viernes, 17 de junio de 2011

Che media pila forros! uno peor que el otro, o yo soy complicada y pido mucho o los pibes no se ponen ni media pila! yo soy totalmente anti de la frase "Son todos iguales" pero mai gad! no puede ser.. estoy pensando en usarla! no puede ser loco! la verdad.. se me caen un par de idolos (?) Que ganas de ilusionar, de hacer flashar, de chamuyar al pedo, por mi parte tengo una gran idea de convertirme en bisexual o en su defecto ser completamente lesbiana y tiro la posta, ES ASÍ!. Me joden un par mas y la decisión va a estar tomada, no se si me va a ir mejor o peor pero no se por lo menos compruebo los dos lados que se yo :S Encima tengo taaaaaantas canciones que aunque no sean depresivas tienen UNA palabra UNA frase UNA boludes y ya me pone mal! Que susceptible de mierda que soy loco! no me banco mas! em bueno nada deseo morir, atragantarme con 92835623 pastillas de éxtasis o con 20 largas lineas de coca o por lo menos noc.. caer en coma alcohólico y morir.
Gracias chau! se pueden ir todos al demonio!