martes, 7 de junio de 2011


Ay dio'! viste cuando sentís ese ksdjghsdk en el pecho, bueno así. Si! me pasa siempre, para mi que tengo una enfermedad y yo digo que es por lo que me pasa (?) jaja por qué mentía?. Bueno nada posta que el sdkjghds ademas de estar en el pecho esta en el corazón y en el cerebro! DIOS! no puede ser que me maquine tanto, que piense tanto las cosas, que no me anime a decir ni hacer nada :( QUE LOSER LOCO! debería morir, si!, lo se! me extraña araña.. (?) bueno cuestión me canse! y a la vez soy cabeza dura y claramente no voy a dejar todo como esta ¬¬ osea QUE CARAJO! quien me manda a engancharme, quien me manda a flashear cosas, QUIEN?! QUIIIIIIIIEN!? PUTA MADRE! bueno.. todos me pintan todo color rosa y positivo, pero ejem! están hablando con Melina.. es obvio que va a hacer todo lo contrario y va a pintar todo de gris y negativo! noc aveces me cansa y digo: te vas al carajo pibe!, pero después si entro a pensar en las cosas y lo que me dicen y blah blah digo: apa! pero acaa.. hay toga encerrado! oh si! *-* y después viene la melina verdadera y tira mi su gran frase: TÍRATE A UN POZO o PÚDRETE! y se va todo al carajo.. diossssssssss! xq soy tan puta? bue re que no! aguante mi virginidad! oh! otro tema detestable, mejor no entremos en tema.
COSO em nada me cago en todo y en no tener las cosas claras :( necesito una bruja, una vidente, alguien que lea mentes, alguien que me sirva de espia noc morire. CHAU! D: aAaAaAaAaA

Adios mundo cruel (?)(!)