lunes, 23 de mayo de 2011


CRISIS!
si, tengo una crisis u.u My fucking god, se acerca la hora de la verdad y descubrí que quiero pero no :/ y no me sale hablar en código PUTA MADRE! bueno me va a re caber en todos los sentidos y después de eso me va a caber mas aun, se lo que va a pasar, no quiero que pase pero es algo OBVIO maldita sea u.u , por que no me callare la boca no? Nooo como me voy a callar si me re copa boquearla de mas!
CUESTIÓN me voy a morir, si! se lo que va a pasar voy a estar como una mogólica, rogando que pase algo que te haga ver las cosas de manera diferente, cosa que no va a pasar, y como una pelotuda voy a estar esperando que pase y me va a dol
er, me voy a lastimar mas todavía, conociéndome va a ser lo peor. Y
lo peor de lo peor es que voy a tener otra cosa para tenerte allá arriba donde estas desde siempre, por ende pasarías a ser completamente el mejor recuerdo del mundo, aunque amaría que fueras otra cosa mas que un recuerdo.. u.u aunque sea por mi culpa que seas un recuerdo, que mas da! soy boluda :) gracias mama y papa por darme la existencia! la verdad un amor son! ¬¬