sábado, 12 de marzo de 2011

OK! Luego de una laaaarga semana calurosa ¬¬ lleno la pileta y que se le ocurre al fucking clima? SI! LLOVER ¬ ok! no interesa xq igual no me quería meter (?), iguaaal sabemos que AMO la lluvia *0* y también sabemos que la lluvia NUNCA arruino mis planes noctámbulos (?), viendolo que me sorprendio mucho que mi papa acceda a ir a la cancha, visto que llovio y no sabremos si nos traera un tsunami hasta a casa :/ (malo el ejemplo por todo lo que paso en JapÓn, pero se sabe que yo nunca diria algo asi por cargar :S)
Ay lo que me bajoneo eso de Japón por dió' :S encima de qe se que en el 2012 nos vamo' a morí' esto me lo hace asegurar mas y mas u.u pero en si, la naturaleza tiene la posta y nosotros mismos sabemos que somos su mayor enemigo y como dice la cancion "La tierra se esta quitando de encima al peor enemigo" y me volvi re greenpeace.. asique mejor me voy :B

A la cancha voooooy a ver al Ciclón ♫ ♥