viernes, 21 de enero de 2011

JUSTIN BIEBER AHORA TE SIGUE EN TWITTER!♥

OK! SI! NO AGUANTABA MAS TENGO QE DECIRLO EN ALGUN LADO LO FELIZ QUE ESTOY LO EMOCIONADA LO EXALTADA LO NERVIOSA LO ANSIOSA, PERO TODO SE DEFINE EN EXTREMA FELICIDADDDDDDD! ESTO ES GENIAL! sisi.. me voy a serenar porque sino no se entiende nada.. Ayer comencé mi búsqueda desesperada por encontrar en algún lugar la FECHA EXACTA en la que Justin Bieber se digna a venir a nuestro bello país.. lo cual solo conseguí la fecha NO CONFIRMADA ¬¬ pero bueno conseguí tmb el rango de fechas en las cuales va a estar haciendo la gira por latinoamerica , como fecha NO CONFIRMADA ¬¬ encontre que el show seria el 15 de Julio lo cual me emociono demasiado! luego encontré por 3ra vez una fecha del lanzamiento de la película pase del 11 de febrero al 25 y ahora al 24 de marzo :| NO AGUANTO TANTO! aunqe seguro es el 25 de febrero.. vayamos al grano porque esto no es lo que me vuelve locaaaa sinooo que ese mismo dia! o digamos mejor HOY a la madrugada.. estaba mirando el face boludeando en twitter y hablando con un par en el msn.. a lo cual veo que no seguía a justin en el twitter lo cual me podría ayudar a la hora de saber las fechas y demás cosas.. bueno pasaron 3o mins o 1 hora que me llega un mail de twitter.. entro.. y qe dice? QUE DICE?.. JUSTIN BIEBER AHORA TE SIGUE EN TWITTER ! entro.. xq digo no puede ser.. seguro es una de esas pendejas pelotudas truchas -.- y NO! ERA LA DIRECCIÓN CONFIRMADAAAAAAAA! SI! ERA EL! lo cual estuve mas de media hora mirando el twitter con cara de pelotuda sin poder creerlo! hasta qe se me prendió la lamparita y me decidí a mandarle un MD ya qe puedo porque ME SIGUEEEEE! y ahora me llega cada 2 minutos un mail de twitter y me pongo locaaaa y son pibitas qe me siguen fanáticas de el.. OJALA algún dia me conteste el MD puedo llegar a morir de amor y de locura! dios mio! moriré!