jueves, 25 de noviembre de 2010

Nuevamente el bajonazo en mi vida T_T

Ay ay ay u.u que ganas de matarme, de morir, de fallecer, de estirar la pata, de ser atropellada, de ser asaltada y morir.. en simples palabras MUERTE A MI.
Me di cuenta lo que me falta.. lo que necesito.. lo que debería tener o ser.. y no esta bueno :(
Que me falta?.. cariño. Cariño pero del bueno! ese que no te interesa que sea pesado, que sea goma, que sea cursi. Cariño del bueno, del verdadero, del necesario para vivir, ese que apenas te levantas.. sonreís sin razón.
Que necesito?.. Cariño, Fuerza, Vitalidad, Energía, Ganas, Paciencia, Coherencia, Mente clara.
Que debería tener o Ser?.. Debería ser mas fuerte.. Tener mas confianza en mi misma.. Dejar mis complejos de lado.. Pensar en que SOY una buena persona (y eso lo intento día a día y creo que lo hago bien) que MEREZCO algo bueno para mi y para mi vida..(Aunque no crea tenerla, tengo una vida y según todos es hermoso vivirla).
A todo esto se suma mi asco por la sociedad es cosa nueva.. no aguantar tener gente al lado.. que la gente te hable.. que se te acerque alguien de buena onda.. ya no me gusta y es extraño y a la vez es medio confuso.. osea que persona se aleja de la gente? :S me estoy aislando por el simple hecho de que no me banco a nadie.. no qiero hablar con nadie.. no siento la necesidad de hacerlo tampoco.. y pienso creo qe esta mal.. siempre fui asquerosa con los demás pero nunca así..
Para mi es re difícil para mi dejar de ser Celosa, Impulsiva, Fastidiosa y enojo fácil, Dejar de lado mi timidez y vergüenza, dejar salir todo lo que siento.. tener que ser tan sentimental y cariñosa.. por un lado eso ultimo es bueno.. pero NUNCA desee ser así.. nunca quise serlo..
Yo era feliz con mi frialdad, mi distancia, y mi armadura que era totalmente indestructible, pero cambie y me afecto totalmente . Siento que nadie lo entiende.. Todos tienen un consejo al toque.. el típico consejo positivo qe te pinta todo color rosa y te hace creer qe es lo mas facil del mundo *arcoirisdepormedio*.. pero pocos saben lo que siento.. lo qe se siente no estar conforme con tu propia personalidad, no estar de acuerdo con tus sentimientos.. y lo difícil que es tener una pelea continua entre la razón y el corazón, el querer superar al corazón y aunqe sepa que nunca se le puede ganar al corazón YO QUIERO GANARLE, quiero que deje de opinar, que me haga caso a mi, que deje de sentir por su cuenta. Demasiadas cosas para una persona tan debil..