lunes, 29 de noviembre de 2010

Gracias por aparentar#

Si!, Gracias es lo mínimo que puedo decirte, aunque yo me haya sentido especial todo ese tiempo.. en el fondo yo sabia que era todo una pantalla y no me quise dar cuenta.. había señales que no quise ver.. y no quería ver que no me querías tanto como decías.. o que me amabas.. como se nota que nunca lo dijiste de verdad, que nunca lo sentiste realmente. Ahora me caen varias fichas tuyas y todas tienen escrito: GAME OVER. Si, te podre querer mucho, pero ya me doy cuenta que con vos no podía llegar mas allá de la esquina, aunque lo haya soñado y me haya imaginado por dentro sabia que no iba a ocurrir nunca.. pero bueno nunca fuiste tan valiente para nada.. mucho menos para decirme las cosas en la cara, era mucho mas fácil mentir creo yo u.u
Por un lado me siento estúpida por haber sufrido tanto, por haber querido lo mejor para los dos.. pero la verdad.. Ni te lo merecías, y no me arrepiento de haberte amado, porque lo hice con el corazón y esas cosas nunca están mal ni hacen mal, Me arrepiento quizás de no haberme dado cuenta a tiempo.. pero bueno ojala ella sepa valorar todo eso que estas demostrando ahora y a mi nunca me llego.. y no te deseo el mal ni en lo mas mínimo, al contrario ojala te haga feliz y ojala algún día a ella la llegues a amar pero de verdad y no con simples palabras.