sábado, 3 de septiembre de 2011




Viste cuando decís.. Neeee chabon te quiero todo para mi YA! y AHORA! y SIEMPRE y sakgjsdlgsssd y morís y morís y decís no podes estar tan bueno y no podes causar todo esto en miiiii! bueno ASÍ! sisi asi mismo! no puede ser asi! esto esta mal! esto no va! no tiene qe ser así nose! skjdagdsssssssssfgdskgjds voy a morir prontttto MUY pronto! juro que muero! cambio y fuera.

martes, 26 de julio de 2011


Oh si! luego de tanto tiempo vuelvo para dar buenas noticias, SI! YO! BUENAS NOTICIAS! es muy raro que todas esas palabras estén juntas en una oración mía pero bueno si.. así es TENGO TRABAJO! ssssi se acaba el mundo, que se pensaron que lo del 2012 era por el apocalipsis o algo así? neee es por esto! jajaja OTRA estoy bien, ni con un mínimo de bajón, es genial eso! osea todo lo contrario a toda mi vida, trabajo y tranquilidad por no decir felicidad, no seria lo correcto. Otra cosa estoy descubriendo cosas de mi personalidad bastante interesantes, y puedo decir tranquilamente qe soy bastante complicada pero a la vez creo que con todo lo que pienso y las maneras que tengo de ver las cosas creo que soy demasiado buena persona, me molesta todo lo malo, en si siempre fui buena persona pero por ser sumisa mas que nada, ahora entiendo las cosas se xq las hago y xq lo siento de esa manera, sigo siendo la misma de ponerme primero en el lugar del otro o de no hacer lo que no me gustaría que me hagan a mi, y aunque la sociedad me haga la contra yo voy a seguir siendo yo, me llevare varios chascos pero no voy a cambiar. ya tire frases medias incoherentes asiqe chau :B



miércoles, 22 de junio de 2011

Soy algo diferente, estoy loca, me confundo, me ilusiono, me río sola, desconfío o confío demasiado, tengo dudas, caigo, me levanto y doy la cara, hago reír, odio sufrir, transparente, bipolar y hasta a veces un poco cruel. Soy un poco caprichosa, lo quiero todo acá y ahora. Pocas veces suelo quedar satisfecha.Tengo problema en expresar mis sentimientos. La gente al principio suele pensar que soy tímida, pero simplemente necesito unas horas para tener un poco de confianza. Soy demasiado impulsiva, hago cosas sin pensar, de las cuales ME ARREPIENTO. Es muy fácil hacerme daño, soy bastante sensible. En ocasiones soy un poco vengativa. Odio que me mientan. Utilizo mucho la ironía, soy muy sarcástica. Odio seguir siempre la misma rutina. Soy bastante insegura. Dudo de todo, siempre compruebo las cosas mil veces. Me gusta improvisar, soy muy indecisa NO sé elegir. Me encanta soñar despierta. Nunca encuentro lo que busco, siempre pierdo todo. Soy una desordenada, pero adoro el orden.Adoro comprar ropa. Me río por cualquier cosa y es MUY POCO LO QUE PIDO PARA SER FELIZ. #

lunes, 20 de junio de 2011

GATO LOSER! LISTO SE TERMINO #

viernes, 17 de junio de 2011

Che media pila forros! uno peor que el otro, o yo soy complicada y pido mucho o los pibes no se ponen ni media pila! yo soy totalmente anti de la frase "Son todos iguales" pero mai gad! no puede ser.. estoy pensando en usarla! no puede ser loco! la verdad.. se me caen un par de idolos (?) Que ganas de ilusionar, de hacer flashar, de chamuyar al pedo, por mi parte tengo una gran idea de convertirme en bisexual o en su defecto ser completamente lesbiana y tiro la posta, ES ASÍ!. Me joden un par mas y la decisión va a estar tomada, no se si me va a ir mejor o peor pero no se por lo menos compruebo los dos lados que se yo :S Encima tengo taaaaaantas canciones que aunque no sean depresivas tienen UNA palabra UNA frase UNA boludes y ya me pone mal! Que susceptible de mierda que soy loco! no me banco mas! em bueno nada deseo morir, atragantarme con 92835623 pastillas de éxtasis o con 20 largas lineas de coca o por lo menos noc.. caer en coma alcohólico y morir.
Gracias chau! se pueden ir todos al demonio!